menu

“La que se avecina”: ¡María Adánez deja la serie en este rodaje!

 Publicado el: agosto 3, 2015,
“La que se avecina”: ¡María Adánez deja la serie en este rodaje!

Una nueva baja se ha hecho pública para la novena temporada de “La que se Avecina” y esta vez ha tocado el nombre de María Adánez como el que se cae en el rodaje de esta novena temporada que tan esperada está siendo por los fans. Son muchos los intérpretes que hemos visto que no estarán esta vez (algunos de ellos bastante concurridos) y ello ya viene preocupando de lejos.

 

María Adánez era la encargada de dar vida a Rebeca, una abogada amiga del instituto de Judith que se queda en su casa durante la estancia que ésta tiene en Boston. La noticia ha sido reciente y no sabemos qué es lo que va a pasar con su personaje, ya que en el anuncio no se ha dicho demasiado.

 

No es la primera baja sonada de “La que se avecina”, ya que a primeros de julio conocíamos que Luis Miguel Seguí, que se encargaba de dar vida a Leo, también anunciaba que se marchaba de la producción a relación de la una gira teatral que está haciendo con su esposa, la actriz Antonia San Juan a la que también hemos visto en la serie.

 

A pesar de los disgustos originados por cada una de las bajas anunciadas, lo cierto es que contaremos con nuevos nombres para esta novena entrega desde dónde se oye ya el de Alberto Sevilla que pasará a ser personaje regular además del de Víctor Palmero que se queda en la serie como la hija transexual de Antonio Recio, Alba.

 

La que se Avecina” ya se está rodando en diferentes espacios y promete muchas nuevas aventuras para esta novena temporada que se estrenará el próximo mes de octubre en Telecinco y también se dejará ver en la versión digital de la compañía Mediaset.

Tags:
La que se avecina

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?