menu

La que se avecina: ¡Mario Vaquerizo regresa a la serie!

 Publicado el: mayo 4, 2015,
La que se avecina: ¡Mario Vaquerizo regresa a la serie!

Una de las series líderes de audiencia en España es sin duda “La que se avecina” que como bien sabemos, ya lleva muchas ediciones en la pantalla y cada día cuenta con grandes novedades y muchas risas de las que todos queremos ser testigos. Esta noche tendrá lugar un nuevo capítulo de estos vecinos de Montepinar que siempre nos trae Telecinco. ¿Quieres saber más?

 

La octava temporada de “La que se avecina” lleva tan solo unos capítulos en televisión pero ya se ha convertido en una de las series más vistas de los lunes. A pesar de que la competencia es alta (“Vis a Vis” también está ganando muchos adeptos) esta comedia sigue con el mismo orden que tenía cuando se inició y eso es lo que ha hecho que ahora cada vez haya más entusiasmo por verla.

 

En el capítulo de esta noche tendremos algo que va a gustar a todos los seguidores y es que Mario Vaquerizo estará de nuevo en la serie. (¡Ojo Spoilers!) Javi y Lola son una pareja que ha pasado por muchas cosas complicadas y quieren volver a recuperar esa “chispa” que tenían al principio. Para lograr esto, Lola decide hacer una reserva en un bonito restaurante y será Mario el que se haga cargo de su pequeña hija (¡Fin Spoilers!)

 

Con la presencia agregada de Mario Vaquerizo se espera que sea mucha la audiencia que esta noche tenga el episodio por ello vamos a estar pendientes de cada uno de los datos que se puedan sacar de esto. Sin duda “La que se avecina” regresa muy fuerte teniendo un gran empuje para hacer ver a todos que es una de las mejores comedias españolas de todos los tiempos. ¡Corre a ver este nuevo capítulo!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"