menu

“La que se Avecina”: ¡Todo está listo para el estreno de la última temporada!

 Publicado el: abril 4, 2016,
“La que se Avecina”: ¡Todo está listo para el estreno de la última temporada!

Toda historia tiene su fin y laserie más famosa que ha dado Telecinco ha conocido el suyo. “La que se Avecina”, una excéntrica comedia que cuenta la historia de todos los líos que se traen entre manos una comunidad de vecinos al completo, finaliza su trayecto con la novena temporada que se estrenará mañana 5 de abril.

 

En este portal hemos seguido de manera ordenada algunas de los mejores datos del elenco protagonista así que podemos decir que estamos informados de todo lo que ocurrirá. Sorprendieron algunas bajas importantes cómo la de Luis Miguel Seguí que interpretaba al personaje de Leo y María Adanez, la abogada amiga de Judith.

 

A pesar de estas famosas bajas, la historia sigue y cuenta con incorporaciones de nuevos actores como Luis Merlo, Miguel Rellán o Loles León a la que pudimos ver en “Aquí no hay quién viva” El personaje de Merlo es uno de los más llamativos; Bruno Quiroga, un virtuoso pianista que después de separarse de su pareja acudirá a la doctora Becker para que le haga terapia.

 

La serie cuenta con muchas sorpresas diferentes que se dejarán ver a lo largo de toda la temporada de dónde debemos destacar que el personaje de Loles León, Menchu, no aparecerá hasta el final de la misma.

 

Como ya hemos dicho, esta novena temporada será la última de “La que se Avecina” puesto que hemos visto cómo la serie ha tenido serias bajadas de audiencia y esto ha hecho que efectivamente, los guionistas y productores tomen la decisión de cancelar todas las historias antes de que sea demasiado tarde. ¡Seguiremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
La que se avecina

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"