menu

La razón de los lazos verdes en los Emmys

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
La razón de los lazos verdes en los Emmys

El 20 de septiembre se celebró en el Nokia Teatre la 67 edición de los premios Emmy, es decir, los galardones más importantes de la televisión. Durante la gala pudimos observar que varios de los actores y responsables de las series más importantes del panorama norteamericano llevaban en la solapa de sus trajes, en sus vestidos o en sus bolsos un lazo verde. Si te has preguntado qué significa el mismo, te lo vamos a contar con todo detalle.

 

Según ha publicado Entertainment Weekly, el lazo verde llevaba la frase “Demand Climate Action”, es decir, Petición de acción climática, que es un apoyo para poder hacer frente a los devastadores efectos del cambio climático. La petición es que el gobierno de los Estados Unidos y el resto de líderes mundiales apoyen el plan de Energía Limpia que ha propuesto Barack Obama.

 

Desde la organización que los ha distribuido entre los famosos que han querido lucirlos, el Natural Resources Defense Council, es decir, el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales, conocida como la NRDC han explicado que esta iniciativa es para proteger nuestro planeta, nuestra familia y nuestras futuras generaciones del temido cambio climático, que afecta a todos en muchos aspectos.

 

Entre los famosos que lo lucieron destacan: Jeffrey Tambor, George R.R. Martin y Julia Louis-Dreyfus.

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"