menu

La responsable de Pretty Little Liars dice que la serie podría volver

 Publicado el: Enero 27, 2017,
La responsable de Pretty Little Liars dice que la serie podría volver

Pretty Little Liars aún no ha terminado, pero ya se sabe que los siguientes diez episodios serán los últimos de la ficción. Las actrices que forman el reparto original se han despedido, tatuado sus iniciales y han dado las gracias a los fans por todo lo que le han dado a la ficción. Pero ¿podría volver en un futuro?

Ha sido Marlene King, la responsable de la ficción, quién ha hecho saltar todas las alarmas de los fans de Pretty Little Liars, ya que ella ha dicho que es posible que la ficción de Freeform pudiera volver en el futuro.

 

En concreto, en una entrevista que ha dado al The Hollywood Reporteor, ha dicho que encontrarán una manera de reunir a esos personajes en el futuro y que volverán al mundo que han creado. También ha comentado no cree que sea en dos años, pero que sí que será algo que definitivamente pasará.

 

Lo cierto es que desde que se ha sabido que Pretty Little Liaras iba a terminar, se especuló con la posibilidad de un spin-off, pero al parecer este no se va a producir, así que los fans tendrán que decir adiós con esta temporada. Aunque, según la opinión de Marlene King, será un hasta luego.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"