menu

La responsable de The Vampire Diaries habla de las razones de su final

 Publicado el: octubre 29, 2016,
La responsable de The Vampire Diaries habla de las razones de su final

Los fans de The Vampire Diaries saben que la octava temporada es la última en la que van a disfrutar de su serie. Pero ahora, Julie Plec, la responsable de la ficción, ha explicado las razones de porqué debe llegar a su final la ficción, con nada más y nada menos que ocho temporadas, que está muy bien para una serie.

Ha sido en el podcast de Variety “Remote Controlled” donde Julie Plec ha dado las razones. Ha dicho que en cada temporada se han planteado cómo podrían sumar a la historia de cada personaje, si no se pudiera hacer, no se podría avanzar. Además, también cree que es un flaco favor para la ficción y para los fans el no poder darle un punto y final a unos personajes tan carismáticos.

 

Además, cree que el modelo que ha creado la cadena, The CW, para la ficción ha sido genial y los fans son muy exigentes. El éxito o lo que puede durar la serie tiene menos que ver con el número que puedan dar las audiencias que con la huella social que esté dejando. De esta forma, el apoyo de los fans ha sido muy fuerte, también para la cadena.

 

Sobre la pregunta del millón: si volverá Nina Dobrev, ha dicho que le rompería el corazón si no estuviera en el momento final de la serie.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"