menu

La saga de películas “Scream” resucita en forma de serie de televisión

 Publicado el: agosto 12, 2014,
La saga de películas “Scream” resucita en forma de serie de televisión

Hace cosa de un año más o menos se dio el rumor de que la célebre saga de películas de terror de los años noventa “Scream”, iba a pasar a la caja tonta en formato de serie de televisión. Desde entonces, mucho se ha comentado sobre el tema en incluso, se ha temido sobre lo que se podría hacer con ella. Sin embargo, ahora está todo puesto en marcha e incluso, sabemos que ya hay director para el episodio piloto y que el juvenil nuevo reparto está más que confirmado.

 

Corría el año 1996 cuando la primera entrega de lo que sería una futura saga de películas, llegaba al cine. Una joven y seductora Neve Campbell fue la actriz que dio vida a la popular Sydney Prescott, principal objetivo de Ghostface. WesCraven y Kevin Williamson estaban al mando de la dirección y del guión respectivamente y juntos, crearon uno de los asesinos en serie que más rentabilidad dio en los años noventa.

 

Conociendo la popularidad y el éxito que tuvo la colección de películas, no debe extrañarnos en ningún momento que se haya querido hacer una serie inspirada en las aventuras de este asesino en serie. Ghostface sigue hoy siendo uno de los disfraces más demandados en  Halloween y otras fiestas similares así que, con este dato podemos hacernos una idea de lo mucho que sigue gustando.

 

A pesar del pánico que se ha vertido durante este tiempo con respecto al rumbo que tendrá la serie, lo cierto es que la producción correrá a cargo de los dueños del estudio Dimension Films que en su día, fue el que lanzó las cuatro películas que forman la saga y además, contamos con el mismísimo WesCraven como productor ejecutivo por lo que podemos decir que, ¡estamos a salvo!

 

Jaime Travis es quien dirigirá el esperado episodio piloto mientras que WillaFitzgerald, conocida por su papel en “AlphaHouse”, es la actriz que encabezará la lista del reparto que forma el grupo de jóvenes. ¿Listos para volver a gritar?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"