menu

La secuela de “Hansel & Gretel” llegará convertida en una serie de televisión

 Publicado el: octubre 30, 2015,
La secuela de “Hansel & Gretel” llegará convertida en una serie de televisión

En ocasiones nos encontramos con películas que por alguna razón han tenido bastante éxito en la taquilla o bien, tienen un séquito de fans importante a los que en su día les gustó mucho ver las diferentes peripecias de las escenas que en ellas se encontraban. Una de las elegidas bien podría ser “Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas”, una historia que llegó a los cines en el año 2013 y que narraba en algunas secuencias, relaciones con el famoso cuento pero todo cogiendo una tónica mucho más siniestra.

 

Ahora parece que hay muchas ganas de volver a saber de esa película y traerla de alguna manera a nuestras pantallas por lo que Paramount ha tomado la decisión de realizar una secuela pero esta vez, en formato de serie de televisión. En cualquier caso, es importante saber que no hay nada confirmado aún y que quedan muchos detalles por esclarecer aunque sí que se asegura que el director de la película, Bruno Aveillan, ya estaría trabajando en el proyecto junto con la Paramount TV.

 

Hansel & Gretel” tuvo una recaudación de 55 millones de dólares en las taquillas de los Estados Unidos que, si nos ponemos a pensar que la película tenía un presupuesto de 50 millones, casi no tuvo ganancias. Sin embargo, al salir a otros países gano unos 170 millones lo que hizo que se pensara en una secuela que ahora, nos llega a la pequeña pantalla.

 

Por el momento como decimos, no hay nada confirmado de manera exacta pero lo que sí que sabemos es que, siendo a partir de una serie de televisión la secuela, los actores principales serán diferentes. En cualquier caso, estaremos atentos a las novedades en relación con lo que pase con la filmación.

Tags:
Hansel & Gretel

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"