menu

La secuela de Prometheus ya tiene nombre

 Publicado el: septiembre 28, 2015,
La secuela de Prometheus y atiene nombre

Desde hace un tiempo se está comentando que Prometheus puede ser la precuela de Alien, y que, como tal, explicaría varias cuestiones importantes de la saga. Pero la primera película suscito más preguntas que respuestas, aunque si es cierto que aunó ambas películas al final.

 

Ahora os podemos adelantar que la segunda parte de la entrega ya tiene título que será Alien: Paradise Lost. Gracias a este título ya podemos saber que pronto veremos a los Aliens que nos tiene acostumbrados Ridley Scott. Lo hemos sabido gracias a una entrevista que ha dado el director para el medio Hey U Guys.

 

El rodaje de la segunda película de Prometheus comenzará en febrero de 2016. En ella podremos ver de nuevo a Michael Fassbender en el papel de David. También se ha confirmado la presencia de Noomi Rapace, que interpretó a Elizabeth Shaw.

 

La trama de la película se desarrollará en Marte, donde veremos como continúan los acontecimientos que pudimos ver en la primera parte. Un grupo de astronautas llegan al planeta rojo, donde se desata una tormenta de arena que les hace tener que salir cuanto antes del planeta. Matt Damon interpretará a Mark Watney y gracias a él el grupo puede salvarse, a él se le da por muerto. Mark se queda solo en Marte y no sabe si podrá sobrevivir.

Tags:
PeliculasPrometheus‏

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"