menu

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá 7 episodios

 Publicado el: junio 6, 2016,
La séptima temporada de Game of Thrones tendrá 7 episodios|

Malas noticias para los fans de Game of Thrones, una serie que nos tiene acostumbrados a unas temporadas de diez episodios, que suele ser lo habitual con las de la HBO, cadena estadounidense donde se emite. Sin embargo, ya habíamos escuchado rumores que advertían que la cadena quería dividir en dos temporadas el final de la serie. Ejemplos de este estilo tenemos varias series como Breaking Bad o Mad Men.

 

Ahora, gracias a la entrevista que le hicieron en Vanity Fair a Jack Bender, uno de los directores de Game of Thrones, hemos podido conocer la noticia definitiva: la serie tendrá menos episodios en sus siguientes temporadas.

 

En concreto ha dicho que la séptima temporada tendrá solo siete episodios. Y a la pregunta de si volverá a la ficción ha dicho que no lo sabía. Solo que están preparando esos episodios con directores con los que ya han trabajado y que le consta que los shorunners quedaron muy contentos con su trabajo.

 

En tanto a sí estaría dispuesto a volver, ha dicho que aún no le han dicho nada, pero que si su horario se lo permitiera, estaría encantado de volver a rodar en Game of Thrones, pero que está trabajando en la adaptación de “Mr. Mercedes”, novela de Stephen King, y que esa serie le costará mucho tiempo y esfuerzo.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"