menu

¡La serie “Águila Roja” llega a su final tras nueve temporadas!

 Publicado el: octubre 27, 2016,
¡La serie “Águila Roja” llega a su final tras nueve temporadas!

Toda buena producción llega a su fin y en este caso le toca el turno a la serie española “Águila Roja” que durante siete años ha mantenido las expectativas y rangos de audiencia con los que se había estrenado desde un primer momento. Cruzaba el 2009 cuando TVE anunciaba el comienzo de una historia de aventuras ambientada en el siglo XVII y con esto llegó el nacimiento de un nuevo fenómeno.

Durante 115 capítulos la producción de Daniel Écija ha mantenido el pulso y esta noche podremos ver cómo termina con un 116 tras nueve temporadas en las que ha habido de todo pero dónde se destaca el aumento de intriga en la historia y cómo las cifras subían de forma estrepitosa. Casi tres millones de seguidores y con una media nacional de 2.721.000 de espectadores responden a por qué “Águila Roja” se ha mantenido en el candelero.

 

(¡Ojo Spoilers!) La muerte de dos protagonistas de la serie será el colapso final que dejará a una buena cantidad de seguidores sin habla. El enfrentamiento entre los dos hermanos y el padre es lo más esperado y aquí puede pasar cualquier cosa. Después de la desaparición de Cipri en el pasado capítulo tratando de salvar a Gonzalo, los guionistas no han parado y aún contienen muchas otras sorpresas para esta noche (¡Fin Spoilers!)

 

La famosa serie de “Águila Roja” a pesar de que es de producción española, se ve en un total de 45 países y hasta el momento atesora nada más y nada menos que 37 premios diferentes. Sin duda pues estamos ante una historia que ha dado mucho que hablar y con la que esperamos que el final ideado esté a la altura de lo que ya hemos visto. ¡No te pierdas el fantástico desenlace!

Tags:
Águila Roja

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"