menu

La serie “American Odyssey” ha sido finalmente cancelada tras su inicio

 Publicado el: julio 1, 2015,
La serie “American Odyssey” ha sido finalmente cancelada tras su inicio

La lista de cancelaciones que se está dando en la parrilla televisiva asusta cada vez más y es que después de saber que AXN dijo no a la renovación de “Hannibal” ahora tenemos que informar de otra producción que parece que tampoco estará en las filas del año próximo al menos, por ahora.

 

American Odyssey” es un thiller dramático que cuenta la historia de tres familias diferentes que se ven destrozadas después de que un miembro de cada una de sus agrupaciones se ven metidos dentro de una conspiración militar internacional que cambiará para siempre sus existencias.

 

Después de la promoción que se comenzó a hacer desde un primer momento y de la necesidad que existía de estrenar la serie cuanto antes, lo cierto es que cada vez ha ido peor. Una primera temporada ha servido a la cadena NBC para saber que el drama político no es algo que interese al público.

 

El estreno de “American Odyssey” apenas tuvo un rango de 5,4 millones de espectadores y por si fuera poco, después de esto solo fue bajando por tanto, se estaba viendo que no había mucho más que hacer con respecto a la misma. A pesar de ello, viendo los datos que había en  las emisiones su creador Peter Horton comenzó una campaña en Twitter dónde pedía a los seguidores que mandaran mensajes para que la cadena no cancelara la serie.

 

Ante la difícil situación que se ha presentado desde un primer momento la cadena NBC ha tomado la iniciativa de cancelar la serie tras tan solo una primera temporada que como vemos, no ha llegado a mucho. Parece ser que Norton ha sido quién ha informado a los actores de la no renovación aunque en el caso de Anna Friel, su protagonista, ya tiene firmado un contrato con el piloto de otra producción de la cadena.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"