menu

¡La serie “Bitten” ha sido finalmente cancelada por su cadena!

 Publicado el: diciembre 17, 2015,
¡La serie

No es que haya sido una sorpresa que la serie “Bitten” quede cancelada tras su tercera temporada pero ciertamente, tampoco esperábamos que fuese a pasar de esta forma. Hace ya algunos meses se venía rumoreando que esta producción de Syfy, estaba haciendo aguas por todas partes. Sin embargo, la cadena siguió adelante con ella.

 

Una de las últimas informaciones que hemos recibido al respecto de “Bitten” no es otra cosa que parece ser, la cadena finalmente ha decidido cancelar la producción. Se han estado haciendo muchos planteamientos desde las bajadas de audiencia por parte de la fantasía canadiense pero ciertamente, ahora todo ha llegado a su final. Resulta igualmente muy desagradable las formas, ya que no es hasta el próximo mes de febrero cuando se estrenará.

 

La tercera temporada de la producción de Syfy comienza justo dónde lo dejó la segunda. (¡Ojo Spoilers!) The Pack está buscando un peligroso grupo de traidores que se mueve liderado por un Alfa mientras que Elena, después de la lucha, hará un sorprendente descubrimiento sobre sí misma (¡Fin Spoilers!)

 

Desde aquí, todo apuntaba a que la serie “Bitten” iba a tener una buena rentabilidad además porque existe un buen elenco de seguidores que se hacen con cada nueva noticia y sobre todo, que están encantados de conocer los detalles más profundos de los capítulos. Sin embargo, las ideas son claras y, aunque en otras ocasiones se ha hablado solo de la posibilidad, ahora es una realidad que nadie podrá evitar.

 

Tracey Pearce, uno de los productores de la serie, ha querido agradecer el entusiasmo con el que los fans han estado desde un primer momento con la historia y también el hecho de que nunca les han abandonado. Por el momento, no se sabe más al respecto aunque estaremos atentos a ver qué resultado tiene la tercera temporada.

Tags:
Bitten

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?