menu

¡La serie “Black Lightning” de FOX no se cruzará con los héroes de la DC!

 Publicado el: Enero 17, 2017,
¡La serie “Black Lightning” de FOX no se cruzará con los héroes de la DC!

Las series de superhéroes están siendo un auténtico filón desde hace algunos años. The CW es la cadena que efectivamente tiene un mayor registro en este aspecto. Sin embargo hay muchas otras alternativas que están cogiendo buena fuerza de cara a lo que quieren encontrar el resto de cadenas.

Greg Berlanti, que es el productor de series tan importantes dentro de The CW como “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” o “DC´s Legends of Tomorrow”, está metido de lleno en la producción de un nuevo proyecto llamado “Black Ligtning” que también trata sobre el universo de los superhéroes pero que en cambio, nada tendrá que ver con ésta cadena anterior y mucho menos, según comenta él mismo, conectará a los héroes que hemos visto aquí con los que se dejarán ver en esta nueva aventura.

 

En una de las últimas entrevistas que ha concedido el productor sobre lo que trae entre manos con todas estas historias que hay en la parrilla televisiva, se le cuestionó si iba a haber un crossover entre los famosos superhéroes de la DC que están en las emisiones de The CW con ésta última.

 

Berlanti asegura que no sabe nada al respecto y que incluso, “Black Ligtning” podría quedarse fuera de juego en cualquier momento. En cambio, para lo que respecta a las uniones entre cada una de las tramas, él está convencido de que no habrá ningún tipo de nexo por más que los queramos unir.

 

Black Ligtning” es una producción de la que Berlanti se hizo cargo el pasado mes de septiembre de este mismo año. Sin embargo, a día de hoy no se ha sabido mucho más sobre ella; tan solo que será una historia de una hora de duración pero que hasta la fecha, no ha dado nuevas señales de vida relevante.

Tags:
DC: Black Lightning

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"