menu

La Serie “Black Mirror” Contará con Un Capítulo Especial de Navidad

 Publicado el: agosto 29, 2014,
La serie “Black Mirror” contará con un capítulo especial de Navidad

A estas alturas, todos nosotros debemos de conocer la serie “Black Mirror”, una tétrica producción británica que no ha dejado indiferente a nadie y que, guste más o guste menos, todos hablan algo de ella.

 

Con dos temporadas terminadas y a la espera de la confirmación de una tercera, “Black Mirror” nos cuenta historias que impactan, que resultan y que te dejan en el paladar ese sabor agridulce que no se olvida. Ahora, las noticias que nos llevan a hablar de nuevo de esta serie no son otras que la confirmación de un episodio especial de Navidad que según dicen, será de lo más inquietante.

 

Yuletide” es el nombre que recibirá este esperado capítulo especial del cual aún no tenemos afirmación ni de reparto, ni de fecha de emisión (aunque siendo “especial Navidad) cabe esperar que vaya a ser en Diciembre) aunque sí que hemos podido averiguar algunos detalles de la temática sobre la que tratará.

 

Charlie Brooker, creador de la serie, ha sido quien se ha encargado de explicar un poco acerca de lo que irá este capítulo y no es otra cosa, que el toque siniestro que tiene la Navidad cuando se ve desde su lado macabro. Estas fechas son muy buenas para hablar de historias de fantasmas y a todo aquel que le guste el toque que cobran estas fiestas con una buena película de terror en este episodio de “Yuletide”, tendrá todo lo que necesita para inspirarse en las celebraciones de Diciembre.

 

A pesar de que no se ha comentado nada directo sobre una tercera temporada de “Black Mirror”, hay muchos seguidores y comentaristas que consideran que este podría ser un pequeño trampolín de inicio para la esperada continuación de la serie. Sea así o no, estamos seguros de “Yuletide” no dejará a nadie indiferente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"