menu

La serie “Buscando el Norte” arrasa en la noche de su estreno en España

 Publicado el: febrero 12, 2016,
La serie “Buscando el Norte” arrasa en la noche de su estreno en España

Varias son las series españolas que se estrenarán a lo largo del año y muchas de ellas, las que hemos mentado en el portal. Sin embargo, ayer hubo un comienzo espectacular para “Buscando el Norte” y por ello queríamos hacer alusión a todos esos datos que se han registrado para una historia que es muy de nuestro tiempo y que hace reflexionar por sí sola. ¡Puede que estemos ante la nueva “comedia” de gran éxito!

 

Buscando el Norte” es una serie producida por Atresmedia y que se ha realizado a partir de la película “Perdiendo el Norte” que como bien sabemos, fue todo un taquillazo nacional que hoy, se sigue recordando con fuerza. Un año después (el film quedó estrenado en 2015) gustamos de ver una historia que habla de los jóvenes de hoy en España y que trata de hacer conciencia de lo que pasaba y sigue pasando.

 

Álex y Carol son dos jóvenes con bastantes estudios reglados que después de años sin oportunidades laborales en España, se marchan a Berlín con la idea de ganar un futuro mejor. En la capital alemana pasarán todo tipo de penurias y verán que las cosas no son fáciles pero aun así, saben que si regresan, se encontrarán con historias algo peores.

 

La serie, a pesar de lo duro de la situación, está narrada a partir del humor y con esa clave ha ganado bastantes puntos en su estreno de ayer 10 de febrero en las diferentes cadenas que comprende la productora de Atresmedia logrando incluso, un 19,1% de share solo con las emisiones de Antena 3.

 

Buscando el Norte” aporta mucho a la televisión española actual en cuestión de temática diferente y es que ciertamente, han sido muchas las expectativas que ha habido con esta producción que parece, ha comenzado con muy buena nota. ¡La seguiremos de cerca!

Tags:
Buscando el Norte

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"