menu

La serie “Community” no tendrá una séptima temporada

 Publicado el: agosto 5, 2015,
La serie “Community” no tendrá una séptima temporada

Malas noticias para los seguidores de la serie “Community” ya que podemos decir que oficialmente esta producción ha quedado cancelada por completo. Después de las idas y venidas que ha tenido durante un tiempo nos encontramos con que Yahoo le permitió hacer una sexta temporada algo que alivió bastante a los fans.

 

Community” es una comedia que comenzó en el año 2009 y trató sobre un grupo de inadaptados que van juntos a la Universidad Comunitaria de Greendale. En este grupo tenemos al carismático Jeff Winger, un abogado sin escrúpulo alguno al que su título le ha sido completamente invalidado.

 

Con este argumento la serie emitida por la cadena NBC era todo un éxito que fue creciendo cada vez más. Tan solo veinte minutos por capítulo valían para que un gran elenco de seguidores se quedaran pegados a la pantalla deseando un nuevo episodio. Sin embargo, la serie ha dicho adiós de manera definitiva.

 

Unas últimas declaraciones de Joel McHale que daba vida al personaje de Jeff han sido las que nos han valido para saber que la producción no continuará y es que a pesar de que cuando NBC canceló la trama, Yahoo le dio una oportunidad para que se estrenase una sexta entrega, lo cierto es que no habrá más.

 

Los comentarios de Joel se centran en el prestigio de los actores como foco principal, ya que asegura que todos ellos han subido de caché gracias a la serie y esto es lo que les ha hecho pedir más dinero algo que se escapa de las posibilidades de financiación de la compañía.

 

De esta manera, podemos asegurar que “Community” no contará con una nueva temporada aunque quedamos a la espera de esa película que el creador de la serie aseguró que iba a hacer en la edición pasada de la Comic-Con de San Diego. ¡Estaremos muy atentos!

Tags:
Community

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"