menu

La serie “Community” puede que no llegue a una séptima temporada

 Publicado el: enero 6, 2016,
La serie “Community” puede que no llegue a una séptima temporada

No es la primera vez que advertimos de que la serie “Community” estaba siendo amenazada para una cancelación. Ya hace unos meses las continuas bajadas de audiencia la pusieron en tela de juicio pero aun así, el séquito fiel de seguidores que están tras las novedades de la sitcom es lo que consiguió que sobreviviese.

 

Sin embargo, una de las últimas informaciones recibidas con respecto a la serie “Community” podría cambiar el sentido de su destino de inmediato. Yahoo Screen, el portal de streaming de Yahoo, ha cerrado sus puertas de manera definitiva y por tanto, teniendo en cuenta que esta producción había sido rescatada desde aquí, lo lógico es que también acabe cancelada tal cual el canal haya cerrado.

 

Recordemos que la cadena NBC decidió no seguir emitiendo “Community” por las bajadas de audiencia ya comentadas y porque a la productora en sí, no le interesaba demasiado. En cambio, cuando todo parecía perdido, nos encontramos con que uno de los grandes gigantes de Internet, Yahoo había tomado la decisión de sacarlo a través de su nuevo canal de streaming.

 

Un representante de Yahoo dijo que el portal de Yahoo Screen iba a finalizar en breve porque, al margen de que no terminaba de convencer, en la compañía están continuamente revisando el material y haciendo lo posible porque lo usuarios se encuentren con nuevas maneras y con algo que realmente les guste.

 

De esta manera suponemos directamente que la serie en cuestión va a terminar cancelada puesto que ya hubo complicaciones para que otra cadena la rescatase entonces para la edición de su sexta temporada (aunque se cerró la trama con la quinta) y, viendo cómo la recogió un canal de streaming, no hay muchas nuevas esperanzas. ¡Seguiremos al tanto de las novedades!

Tags:
Community

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"