menu

La serie “Defiance” podría ser cancelada tras tres temporadas

 Publicado el: septiembre 2, 2015,
La serie “Defiance” podría ser cancelada tras tres temporadas

A pesar de que no se pueda decir que sea una información directa y completamente real, todo apunta a que la serie “Defiance” podría haber sido cancelada tras tres temporadas que se han emitido por el canal Syfy durante estos tres últimos años. Los que seguimos la ficción sabemos que no estaba pasando sus mejores momentos y que además, han sido muy duras las críticas recibidas para esta última edición.

 

Defiance” es un thiller de ciencia ficción que basa su historia en un popular videojuego y que nos trae las consecuencias de una guerra universal entre personas humanas y alienígenas. En un futuro no muy lejano, la idea es que en planeta Tierra se pueda construir una nueva sociedad en la que convivan ambas especies pero sin miedo al conflicto.

 

La producción ha terminado su tercera temporada y hasta aquí se puede decir que todo bien y en orden pero si atendemos a los comentarios que hemos leído en la cuenta de Twitter de Kevin Murphy, productor ejecutivo de la serie, puede que estemos ante un inmediato final que ninguno nos esperábamos pero que igualmente, sabíamos que tenía que ocurrir en algún momento.

 

Los comentarios de Kevin Murphy en su cuenta de Twitter han sido de agradecimiento a todos los seguidores que durante estos tres años han apostado por la serie. Sin embargo, a pesar de que parece que es una despedida formal, hay alicientes a una cuarta temporada por lo que no sabemos qué es lo que ocurrirá y de qué manera se acabará resolviendo todo.

 

En cualquier caso, es cierto que “Defiance” estaba en una media total de un millón de espectadores en esta tercera temporada y ahora, con el estreno de series como “Dark Matter” o “Killjoys” por parte de la cadena Syfy, parece que no hay mucha intención de renovarla.

Tags:
Defiance

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"