menu

La serie Downton Abbey podría tener una película tras su última temporada

 Publicado el: abril 7, 2015,
La serie Downton Abbey podría tener una película

Llegada esta fecha del año son muchas las series que terminan de todas aquellas que hemos estado siguiendo durante este tiempo. “Downton Abbey” es una de las que llega a su fin que, después de muchos comentarios acerca de si su sexta temporada iba a ser la definitiva, se ha confirmado que sí y que no hay vuelta atrás.

 

Suponemos que a estas alturas todos conocemos bien qué es “Downton Abbey” y sobre todo de qué va pero en cualquier caso, queremos confirmar que esta serie británica, ambientada en el año 1912 se sitúa en el reinado de Jorge V y aquella sociedad aristocrática en la que la importancia de mantener los títulos nobiliarios era una de las grandes prioridades.

 

Desde el pasado año 2010 podemos disfrutar de cada uno de los minutos que nos ha ofrecido esta serie de Reino Unido y ahora, seis años más tarde, nos dice adiós aunque según el productor y el creador de la serie, todo podría desencadenar en una película en la que se llegue a una trama final significativa con un importante desenlace.

 

La noticia ha caído bastante bien para todos los seguidores de la serie de televisión que ha estado llenando las audiencias de medio mundo y gustando a buena parte de él. Dicho esto, nos encontramos con una trama que ha sido bastante exitosa y que hoy, recoge todos sus frutos. “Downton Abbey” se despide pero aún así nos queda todavía por disfrutar de la que será su sexta y última temporada que sin duda, será una de las más significativas que se le conozca en todo su historia.

 

En lo que vaya de sexta temporada estaremos atentos a los avances así como a las noticias relacionadas con una de las series de época más importantes de todo el panorama internacional de lo que se refiere a la caja tonta.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"