menu

La serie “El Principe” dará el salto a las pantallas de los Estados Unidos

 Publicado el: junio 9, 2016,
La serie “El Principe” dará el salto a las pantallas de los Estados Unidos

Pocas series han tenido tantísima audiencia en España como “El Príncipe”. Estrenada en Telecinco y con una duración de dos temporadas completas, ésta fue una de las muchas iniciativas que tuvo Mediaset con respecto a las producciones que dan resultado en las cadenas de televisión.

 

La historia de “El Príncipe” se sitúa en Ceuta, en la conflictiva barricada de El Príncipe Alonso dónde Juan es un policía que consigue todo a través de la fuerza y parte de la corrupción. Morey es un joven agente que ha llegado a la comisaría con la idea de investigar una presunta colaboración que ésta tiene con una red yihadista. Todo se complicará cuando éste conozca a Fátima, una chica musulmana que vive bajo las órdenes de su hermano.

 

Con esta trama la producción ha conquistado millones de corazones y no solo en España sino también en Italia, dónde se vio a través de Canale 5, en Portugal dónde se visualizó a través de RTP o incluso en el Canal 13 de Chile por el que tuvo una fuerte audiencia.

 

La serie, que finalizó su segunda temporada el pasado 20 de abril ahora pegará el salto a los Estados Unidos a través de la cadena Univision que además ha lanzado un pequeño adelanto de lo que será la aventura a través del tráiler que te disponemos al salto de la página.

 

Sin duda con “El Príncipe” se puede hablar de una serie que ha marcado un antes y un después en la televisión y que ha traspasado fronteras. No es ni mucho menos la primera que llega hasta Estados Unidos puesto que otras como “El Barco”, también de fuerte audiencia, se dejó ver en las televisiones americanas hace unos años. ¡Os dejamos con el tráiler!

Tags:
El Príncipe

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"