menu

La serie “El Príncipe” llega a su final en la cadena Telecinco

 Publicado el: abril 19, 2016,
La serie “El Príncipe” llega a su final en la cadena Telecinco

Una de las series de mayor audiencia en las últimas temporadas de Telecinco ha sido la de “El Príncipe”, una producción que comenzó el pasado 2014 y que supuso muy buena baza para lo que se refiere a las historias de intriga dramática que tanto nos gustan en este portal.

 

El Príncipe” relata la conflictiva historia de Fran, un hombre que busca la ayuda del joven Morey para que investigue la supuesta colaboración de la policía con una red yihadista en la que habrá metidas muchas más personas de las que piensan y algunas de ellas, de extrema confianza algo que sin duda, no sentará bien a los ciudadanos del pueblo.

 

Después de dos años en antena, esta serie llegará a su fin mañana día 20 de abril que es cuando pronosticó Telecinco que iba a terminar la producción. De esta forma estamos a tan solo un episodio de que acabe una de las intrigas más interesantes de las que hemos estado viendo en estos días.

 

Con el penúltimo capítulo Mediaset ha querido mostrar un pequeño avance en el que efectivamente se desvelan algunos detalles sobre lo que podríamos ver mañana que se espera que sea el episodio de mayor audiencia que se haya dado en esta temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) Después de cumplir sus propios objetivos con los atentados de Granada y emprender una huida después de haber raptado a su propia mujer, Khaled tendrá que buscar la manera de dar esquinazo a Morey y Fran que son quiénes lo están buscando por todas partes para darle caza (¡Fin Spoilers!)

 

La serie en sí ha sido todo un éxito en Telecinco así que hay muchas perspectivas para este final tan esperado de una de las producciones del mayor renombre que se ha dado en estas últimas temporadas. ¡No te la pierdas!

Tags:
El Príncipe

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"