menu

La serie “Eye Candy” queda cancelada tras una temporada en MTV

 Publicado el: abril 30, 2015,
La serie “Eye Candy” queda cancelada tras una temporada en MTV

A pesar de que la serie comenzó con muchas expectativas en lo que era su lanzamiento, lo cierto es que “Eye Candy” no ha tenido la suerte que se esperaba. Un último comentario a través de Twitter estaría informando de que efectivamente, la producción no contará con una segunda temporada.

 

Victoria Justice, protagonista absoluta de la ficción, ha escrito en su cuenta de Twitter que la serie de “Eye Candy” no renovará por una nueva edición pero que en cambio, ella se ha sentido muy cómoda en el papel de Lindy Sampson que como sabemos, era una hacker que aprovechó sus conocimientos para dar caza a un asesino en serie de la ciudad de Nueva York, y que volvería a hacerlo sin pensarlo un minuto.

 

La noticia deja un sabor agridulce en aquellos que hemos estado siguiendo la serie puesto que, a pesar de esas bajadas de audiencia que ha tenido y de que su público era relativamente selecto y muy limitado, lo importante es que supo captar a una fila de fans bastante importante que al final estaban más que interesados en la historia.

 

Por el momento debemos decir que la nota ha llegado a través del Twitter de Justice y que la cadena no ha comentado nada al respecto aunque ciertamente, si ha sido la propia protagonista quién ha asegurado que la serie no vuelve, será cierto.

 

En cualquier caso es una pena puesto que la intriga y la tensión la mantenía y además, tratándose de un best-seller de RL Stine con una producción de Catherine Hardwicke (conocida por “Crepúsculo” entre otras) lo cierto es que se había pensado mucho acerca del éxito que iba a tener. ¡Deseamos lo mejor para su elenco de actores y artistas!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"