menu

La serie “Flesh and Bone” queda cancelada tras su primera temporada

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
La serie “Flesh and Bone” queda cancelada tras su primera temporada

Malas noticias para aquellas personas que estuviesen interesadas en la historia que contaba la serie “Flesh and Bone” puesto que ha sido la cadena Starz (que se encarga de su misión) la que ha decidido cancelar la ficción después de que ésta se haya estrenado el pasado domingo día 8 de noviembre.

 

La noticia, aunque no ha sido confirmada por la dirección general de la serie, se conoce a través de un comunicado que ha hecho una de las grandes estrellas de la ficción. En una entrevista para la plataforma TV Line, Sascha Radetsky, ha confirmado que “Flesh and Bone” no iba a continuar y que era una decisión que casi se había tomado antes del estreno del primer capítulo.

 

Son muchas las producciones que estamos viendo caer en estos momentos, algunas de ellas cuando ya han llevado varias temporadas por lo que el miedo existe en muchas cadenas y sobre todo, en las personas que están interpretando cada uno de los papeles o que tienen una posición fija firmada durante un tiempo que ahora, resulta incierto. En el caso de “Flesh and Bone” parece que todos los miembros sabían que iba a ser así pero esto, no deja de ser desconcertante.

 

Flesh and Bone” es un drama centrado en el mundo del ballet en el que conocemos la historia de Clare, una bailarina con mucho talento pero que está desequilibrada mentalmente. El ingreso en una academia de danza de Nueva York le hará ver cómo es este mundo desde dentro y lo complicado que resulta cuando estás de cabeza en el negocio.

 

En cualquier caso, debemos informar de que aún no hay notificación real por parte de la productora ni tampoco de los artífices más importantes de la serie aunque visto lo visto, estamos casi convencidos de que no habrá renovación.

Tags:
Flesh and Bone

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"