menu

La Serie “Gang Related” no Contará con una Segunda Temporada

 Publicado el: septiembre 5, 2014,
La Serie “Gang Related” no Contará con una Segunda Temporada

De la misma manera que a menudo informamos acerca de las renovaciones de nuestras series favoritas y de aquellas que poco a poco, vamos descubriendo. En esta ocasión tenemos que hablar de una serie pero no necesariamente porque esta se haya renovado o se esté pensando en aumentar la plantilla.

 

La serie en cuestión de la que hablamos se llama “Gang Related” y había sido estrenada por Fox este mismo verano pero como hemos podido ver, sin éxito alguno. Ya sabemos que la época estival puede llegar a ser bastante traicionera para las series de nuevo comienzo pues, la gran mayoría de las personas se van de vacaciones o pasan el rato haciendo cosas que se alejan bastante de lo que es ver la televisión. Dicho esto, podemos hacernos una idea de por qué esta serie no ha seguido adelante.

 

Chris Morgan, responsable de la serie, comentó que se había estado pensando en una segunda temporada a pesar de la mala audiencia y las bajadas que había registrado pero que aun así, la trama estaba dirigida para muchos más capítulos. Finalmente, pensado en frío y con bastante más cabeza que el impulso, se ha valorado no aprobar una segunda temporada y quedarse de momento como están.

 

Gang Related” es una serie de acción que sigue las peripecias de la policía de Los Ángeles Gang Task Force y el drama policíaco estaba en su día muy bien organizado pero se ve que no ha sabido sobrellevar todo el peso que necesitaba como para que la historia, estuviera más interesante.

Ramón Rodríguez era el actor principal de la serie y como compañeros de rodaje hemos podido contar con Jay Hernández, Sung Kang y Terry O`Quinn en esta primera y única temporada de la serie emitida por Fox.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"