menu

¡La Serie “House of Cards” renueva por una Cuarta Temporada!

 Publicado el: abril 26, 2015,
¡La Serie “House of Cards” renueva por una Cuarta Temporada!

Una de las series que más repercusión ha estado teniendo dentro de lo que es el drama político, ha sido “House of Cards”. La producción de Netflix creada directamente por Beau Willimon está siendo una de las más demandadas del género desde hace algunos años y ahora, se puede decir que ha conseguido con creces lo que en un principio se propuso.

 

No obstante, si atendemos a los inicios, ninguno de los responsables pensaba que la serie iba a estar dotada de un poder tan importante y mucho menos se iba a pasar a considerar que la misma estaría hoy en boca de todos.

 

Después de dos primeras temporadas brillantes y de una tercera que, aunque no ha conseguido las estadísticas que en un principio se esperaba, ha logrado mantener la línea argumental en condiciones, en estos momentos contamos con una cuarta entrega ya confirmada.

 

Netflix anunciaba que efectivamente, “House of Cards” ya tiene preparada una temporada más de las peripecias de Francis Underwood que como sabemos, hace todo lo posible por conseguir el mando de la Secretaría de Estado. Igualmente, aquellos que hemos visto la serie, sabemos que esta cuarta entrega iba a ser una realidad desde que se hiciera alusión a las próximas elecciones de 2016 en la tercera.

 

Por el momento no se conoce la fecha de estreno pero si atendemos a las ediciones anteriores podríamos decir que será para al próximo mes de febrero del año que viene cuando ésta se deje ver. En cualquier caso, la realidad de que habrá una cuarta temporada de “House of Cards” ya es un hecho por lo que los seguidores de la misma estamos más que encantados con la noticia en cuestión. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"