menu

La serie “Looking” queda definitivamente cancelada por HBO

 Publicado el: abril 1, 2015,
La serie “Looking” queda definitivamente cancelada por HBO

Hace algunos días os estábamos comentando que tanto la cadena HBO como el propio creador de la serie de “Looking” estaban apostando por la renovación de una tercera temporada si tenemos en cuenta lo mucho que ha gustado la trama aunque solo sea a una parte de la audiencia minoritaria.

A pesar de todos aquellos intentos y del foco de esperanza que suponía la idea de que íbamos a tener una pequeña continuación de los enredos de Patrick y sus amigos, lo cierto es que nos hemos dado un golpe contra la pared al enterarnos de que finalmente, la serie no será renovada.

 

¡Era de esperar! Las audiencias no han pasado ni siquiera la media y, aunque la cantidad ha sido estable, lo cierto es que no ha llegado ha hacer los números que se supone que tiene que pasar una producción para que una cadena la continúe.

 

Sobra decir que la noticia es cuanto menos triste pero que estaba ya esperada por todos los seguidores. En cualquier caso, HBO ha anunciado que los mandatarios de la emisora estaban encantados con la serie y piensan darle la oportunidad de escribir un final cerrado tal y como sus fans merecen.

 

Debemos recordar que la segunda temporada de “Looking” quedó con una terminación abierta a razón de que lo que se buscaba era que se pudiese financiar una tercera temporada como se venía esperando desde hace un tiempo pero al final como ya sabemos, no ha podido ser.

 

Desde nuestra redacción lamentamos el hecho pero sí que estaremos pendiente de ese final que comenta tanto la cadena como el creador de la serie para que así todos podamos saber en qué han quedado las aventuras de este grupo de San Francisco.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"