menu

La Serie “Mystery Girls” ha Cancelado su Primera Temporada

 Publicado el: septiembre 9, 2014,
La Serie “Mystery Girls” ha Cancelado su Primera Temporada

De la misma manera que en este espacio estamos casi siempre informando de las nuevas series que vienen a veces, tenemos que hablar de las series que no terminan por cuajar en la parrilla televisiva y por ello, quedan completamente desbancadas del negocio. Esto es lo que parece que le ha ocurrido a “Mystery Girls”, una serie que en un principio lo que pretendía era reunir de nuevo a dos estrellas de los años 90.

 

Tori Spelling y Jennie Garth son dos actrices que formaron parte del gran elenco de la serie “Sensación de Vivir”, donde nos encontrábamos con las vivencias de un grupo de jóvenes del barrio de Beberly Hills en Los Ángeles y que tuvo mucho éxito cuando se emitió en la cadena FOX. Casi 300 episodios durante diez años hablan de lo que esta serie de televisión supuso no solo para la audiencia que le veía sino que también para los actores que aquí se encontraban dando vida a los personajes de la serie.

 

De entre las actrices que interpretaban a las chicas del grupo, teníamos a Tory Spelling, en el papel de Donna y a Jennie Garth, dando vida a una guapísima Kelly. En cambio, de estas jóvenes poco se ha sabido al menos, en lo que se refiere a hacer algo del éxito tal como el que ganaron en la serie.

 

Mystery Girls” se presentaba como una idea perfecta para volver a unir a las jóvenes en la pantalla pero, aunque no se ha confirmado aún por completo, parece que todo apunta a que ABC Family (la cadena que se iba a encargar de la emisión de la serie) ha terminado por denegar el proyecto y con ello, ha terminado con lo que podría ser una nueva oportunidad para estas actrices. ¿Tendremos la ocasión de verlas en algún otro momento?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"