menu

La Serie “Red Band Society” se Cancela de Forma Definitiva

 Publicado el: enero 14, 2015,
La Serie “Red Band Society” se Cancela de Forma Definitiva

Este nuevo año que estamos surcando no solo nos va a traer buenas noticias como son pilotos, series que se estrenan o temporadas que vuelven a ser renovadas sino que también, vamos a tener que abordar noticias como la que leeremos a continuación que seguramente, deje desmotivados a muchos de los seguidores de esta producción.

 

Muchos de vosotros conocerán la serie “Red Band Society” o al menos, sabrán que se trata de un drama de niños que luchan contra el cáncer. La producción nace del éxito que tuvo el título “Pulseras Rojas”, una serie española de gran audiencia de la que ésta, ha funcionado como remake.

 

Sin embargo, el drama hospitalario de Amblin TV y ABC Studios no ha contado con el éxito que en principio esperaba. Por más puntos que en un principio tenía (uno de los detalles es que contó con un capítulo piloto de gran audiencia) la serie, no terminó de despejar y sus productores se sentían cada vez más impotentes.

 

No era la primera vez que “Red Band Society” amenazada con cancelarse, ya que tiempo antes nos hemos encontrado con que la productora aseguraba que la audiencia no era buena y que no les resultaba rentable tenerla en las filas. A pesar de esto, un último intento hizo que la empresa entrase en pequeñas negociaciones con ABC Studios pero siguió sin dar resultado.

 

De este modo, y lamentándolo por aquellas personas que la han estado siguiendo con dedicación y entusiasmo, debemos decir que después de que se emita el último capítulo el próximo 7 de febrero (que será de dos horas) la producción quedará finalmente cancelada. ¡Una lástima para una serie que prometió mucho en un principio pero que no llegó a cuajar!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"