menu

La Serie “Satisfaction” Renueva Por Una Segunda Temporada

 Publicado el: octubre 3, 2014,
La Serie “Satisfaction” Renueva Por Una Segunda Temporada

Si hace apenas unas horas os estábamos comentando que la serie de “Criadas y Malvadas” renovaba por una tercera temporada ahora, tenemos que hablar de “Satisfaction”, una serie que no ha podido pasar desapercibida para al menos, un número de seguidores bien considerable.

 

 

 

 

Satisfaction” cuenta la historia de Neil Truman y su esposa Grace, una pareja que está pasando por una crisis matrimonial un tanto extraña. Aparentemente, lo tienen todo en la vida; él es un tiburón de la banca y no hay oferta o cliente que se le escape por ello, sus superiores, están tan contentos con él y son capaces de soportarles casi cualquier cosa. Ella, es una mujer guapa, seductora y esbelta que adora a su hija y sueña con conseguir hacer un proyecto personal. Ambos se apoyan, se quieren y se respetan hasta que uno de ellos, cruza el límite.

 

El drama moralista con toques de humor sarcástico parece que caló hondo en algunos de los corazones que seguimos la serie. Con un cuidado guión de Sean Jablonski y unas interpretaciones más que sobresalientes de Matt Passmore y Stephanie Szostak, la serie ha conseguido al menos, la audiencia que se esperaba para una segunda prueba.

 

USA Network es el canal que emite “Satisfaction” y ha decidido apostar por una segunda temporada que sin duda, será muy bien acogida por los fans. Ciertamente, desde su inicio, la historia fue cogiendo audiencia y gancho con una clave que no es nada sorprendente: vida cotidiana, problemas comunes pero eso sí, con un toque ligeramente cómico que hace de cada una de las situaciones que aquí se viven, algo divertido y nada despreciable.

 

A juzgar por la temporada inicial, la segunda entrega de “Satisfaction” se estrenaría el próximo verano de 2015 si es que se rige por el mismo orden de estrenos que hace con el resto de temporadas de las series.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"