menu

La Serie “Scream” no Dispondrá de la Máscara de Original de Ghostface

 Publicado el: noviembre 20, 2014,
La Serie “Scream” no Dispondrá de la Máscara de Original de Ghostface

Nos gustaría poder decir que se trata de una broma pero según parece, todo es cierto. La mítica máscara que en su día le diera el toque a veces siniestro, a veces humorístico al asesino que aterraba a Sydney Prescott en la más que conocida saga de películas de “Scream”, no será utilizada para la serie.

 

Hace algunos meses os comentábamos en completa primicia que la cadena musical MTV estaba preparando una serie sobre la película de terror “Scream” que fue un completo éxito de los años 90. El reparto estaba aún en el aire aunque ya se van confirmando las apariciones fijas que le darán el carisma en cambio, al parecer según la vicepresidente senior de la emisora ha dicho que la máscara original de Ghostface no será la que se utilice en la producción televisiva.

 

Si ya de por sí con la información de que se iba a hacer una nueva versión en la caja tonta sobre la saga de películas, ocasionó la queja de más de un mitómano, ahora conocer la noticia de que la máscara que tanto recordamos y que ha servido a muchos para asustar a la multitud en las fiestas de Halloween no es la que estará en el set de rodaje, da cuanto menos, escalofríos.

 

En cualquier caso, Mina Lefevre ha salido en defensa de aquellos comentarios que aseguraban que la productora no dejaba bajo ningún concepto que se hiciera uso de la máscara original por temas de propiedad de derechos y ha asegurado que la idea inicial con la serie siempre ha sido dar otra visión de Ghostface y para esto, era necesario que la máscara fuera diferente.

 

Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer el resultado pero la noticia, ha causado más rabia que satisfacciones pues, a pesar de que son muchos los que quieren ver esta nueva serie (aunque sea por curiosidad malsana) lo cierto es que estamos convencidos de que sin la máscara de Ghostface, todo será muy distinto. ¿Qué opinas tú?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"