menu

La serie “Silicon Valley” ficha a los gemelos Winklevoss para su segunda temporada

 Publicado el: abril 16, 2015,
La serie “Silicon Valley” ficha a los gemelos Winklevoss para su segunda temporada

Silicon Valley” es una de esas series que se ha hecho un pequeño hueco en nuestros corazones desde que se diese su estreno. Ahora, con el primer capítulo que llevamos visto de la segunda temporada parece que todo se está afianzando de cara a que nos encontramos con nuevos rostros que son sin duda, de interés para muchas personas.

 

 

Hablando de estos rostros que interesan como hemos podido ver en este primer capítulo hemos tenido a los gemelos Winklevoss como grandes invitados especiales aunque todo apunta a que no será el único en el que los podamos ver de hecho, ya se habla de “fichaje” así que, si has disfrutado de su presencia puede que te quede para rato.

 

 

Para aquellos que no sepan de quién estamos hablando diremos que Cameron y Tyler Winklevoss son dos hermanos gemelos que se dieron a conocer en el momento en que pusieron una demanda contra Mark Zuckerberg, el genio creador de la red social Facebook, a razón de que aseguran que son ellos quienes crearon y tuvieron la idea.

 

 

La serie está teniendo una gran audiencia y estamos seguros de que “Silicon Valley” nos dará muy buenas y agradables sorpresas. Sin embargo, no se sabe mucho más acerca de cómo seguirá el desarrollo de la misma aunque, a juzgar por todo lo que hemos podido ver en este primer episodio estamos seguros de que nos deparan muchas cosas interesantes que no nos podemos perder.

 

 

No es la primera vez que “Silicon Valley” apuesta por un personal ejecutivo relacionado con los medios tecnológicos, ya que en su primera edición pudimos a ver Eric Schmidt de Google, Kara Swisher de Re/code entre otros rostros conocidos. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"