menu

¡La serie “Supergirl” ha conseguido la temporada completa!

 Publicado el: diciembre 4, 2015,
¡La serie “Supergirl” ha conseguido la temporada completa!

Son muchas las series de superhéroes de las que estamos hablando en este espacio, ya que últimamente hay producciones de gran éxito que merece la pena que sean reconocidas. En este artículo queremos hablar de “Supergirl”, esa historia que en un principio prometió mucho pero que parece que le ha costado algo más de tiempo el que se reconociera.

 

CBS fichó por “Supergirl” desde el primer momento y casi sin dudarlo un segundo. Sin embargo, desde que se estrenase en octubre, todo ha ido cambiando mucho. Con la promoción que tenían en un principio, el estreno ha sido uno de los mejores de la temporada pero en cambio, conforme ha ido avanzando la historia, parece que los espectadores han perdido el interés. En cualquier caso, la noticia de hoy no es para nada negativa puesto que la prima de Superman ha conseguido una temporada completa.

 

Veinte episodios es lo que tiene la primera temporada de “Supergirl” en contraposición de los trece iniciales que se les había concedido. Es importante decir que lo habitual de las temporadas de la cadena CBS es que tengan de 22 a 24 capítulos pero al parecer, en el caso de ésta, la emisora ha dado por válido el hecho de que solo cuente con veinte y desde aquí, la nombra como temporada completa.

 

Sin duda la noticia es bastante interesante para los seguidores de “Supergirl” que desde un principio han estado apostando por ella y aun así, han visto como ha mermado en estos últimos capítulos. La historia desde luego, sigue siendo la misma pero para las masas globales de la audiencia ha ido perdiendo interés. Ahora con esta temporada completa, esperemos que de una vez por todas, se asiente de manera individual.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"