menu

¡La serie “Supergirl” se ha convertido en el mejor estreno de la temporada!

 Publicado el: octubre 27, 2015,
¡La serie “Supergirl” se ha convertido en el mejor estreno de la temporada!

Decir que las series basadas en superhéroes están de moda es quedarnos un poco cortos con lo comentado y es que cada vez son más los modelos que vemos y los ejemplos de personajes del cómic que pasan a la pequeña pantalla en forma de imagen. Ciertamente, esto viene pasando desde hace años con las películas que hemos podido ver en el cine pero ahora parece que hay una especie de “boom” al respecto y nosotros, gustamos de informarlo aquí.

 

Dicho todo esto, si hay una serie con una heroína que estábamos esperando con avaricia esa es “Supergirl” CBS anunciaba el estreno en torno a la nueva producción de la DC que además, fue famosa hace unos meses a razón de que estrenaron los dos primeros capítulos de la misma de forma pirata. No obstante, el estreno actual es oficial y se puede decir que ha sido uno de los mejores de la temporada al menos, en lo que llevamos de año.

 

La audiencia que anotó fue de 12.9 millones de espectadores en la noche de ayer y ello ha hecho que se compare con los resultados de otras series muy esperadas como ha sido el caso de “Quantico”, “Code Black”, “Blood & Oil” y sobre todo “Blindspot” que es la que va justo por detrás de ésta.

 

Debemos añadir que además, sabiendo que los dos primeros capítulos se estrenaron de forma “sorpresa” hace unos meses en Internet por la filtración de los mismos, el resultado es aún más glorioso y con ello, estamos ante una nueva serie de superhéroes de la misma manera que tenemos “The Flash”, “Arrow” o “Gotham”.

 

Tendremos que seguir la pista a “Supergirl” para ver en qué determina la serie pero después de esta entrada imaginamos que sí que estamos ante una de las grandes producciones de esta nueva temporada de estrenos que se están dando.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"