menu

La serie “True Detective” podría contar con una tercera temporada

 Publicado el: agosto 1, 2016,
La serie “True Detective” podría contar con una tercera temporada

Mucho ha dado de sí el paso de los responsables de la cadena HBO por la TCA (Television Critics Association Summer Press Tour) y es que ahora que se están dando las concentraciones, los eventos y las críticas para que sepamos bien qué es lo que nos queda de año 2016 en cuestión de series de televisión y por supuesto, qué tendremos en el 2017, hay que estar más que atento para no perder puntada alguna.

 

En este artículo queremos poneros al día de lo que ha estado comentando Casey Bloys sobre “True Detective” una de las historias más célebres de la última temporada que gracias a su primera edición se hizo de culto mientras que con la segunda, cayó en picado tanto para la audiencia como para la crítica más selecta.

 

No está muerta. Estamos esperando para una tercera temporada. Es una franquicia muy valiosa para nosotros” ha comentado el nuevo responsable de programación de la cadena HBO. A pesar de que no se dijo mucho más, lo que sí que es interesante es que puede haber una posibilidad de revivir la historia que enganchó a tantísimos espectadores.

 

Al margen de esto, en el caso de que “True Detective” disponga de una nueva temporada no contaremos con la creación de Nic Pizzolatto sino que habrá otro creador detrás algo que ciertamente, visto lo que ha pasado con la segunda entrega que fue un fiasco, tal vez tengamos que agradecer en algún momento.

 

Por el momento no se puede decir mucho más aunque teniendo en cuenta lo mucho que se esfuerza HBO por sacar las producciones que le han supuesto en un momento adelante tal vez estemos ante uno de los regresos más esperados y también más temidos. ¿Hacemos nuestras apuestas?

Tags:
True Detective

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"