menu

La serie “Westworld” lanza una nueva promo para la cadena HBO

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
La serie “Westworld” lanza una nueva promo para la cadena HBO

Llegadas estas fechas no solo nos encontramos con esas series que regresan con sus nuevas temporadas sino que además, vemos otras que se inician y que nos cuentan historias de lo más interesantes. “Westworld” es una de esas que lleva promocionándose largo tiempo y que se ha ganado el entusiasmo de la crítica desde el primer momento.

Este drama que se desarrolla a partir de aquella película que Michael Chrichton dirigió en el año 1973 y que está producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan es uno de los más esperados del momento más si tenemos en cuenta la trama que encierra y que tanto se ha comentado en estos últimos meses. Al margen, se le agrega un extenso reparto de élite que parece ser uno de los detalles más interesantes a tener en cuenta.

 

El próximo 2 de octubre será cuando se estrene “Westworld” y por tanto ya podremos verla en la televisión o en los canales de pago a los que estamos acostumbrados. En este artículo, queremos lanzar una nueva promo para que vayamos haciendo boca de lo que nos espera una vez que se haya instalado la historia en nuestras pantallas.

 

Chaos” es el título que se le ha dado a este vídeo en el que, con apenas treinta segundos de duración, podemos ver una serie de imágenes de todos los estilos que nos delatan el caos que viviremos en ese parque temático dedicado por entero al Oeste y que nosotros te dejamos al salto del texto para que tú lo puedas ver.

 

Westworld” basa su trama en un parque de atracciones dedicado al viejo Oeste dónde se espera la mejor de las diversiones pero cuando nos damos cuenta, lo único que tenemos es el ataque de los androides hacia los humanos que quieren adentrarse en el mismo. A continuación te dejamos con el nuevo tráiler:

Tags:
Westworld

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"