menu

La sexta temporada de American Horror Story será más corta

 Publicado el: julio 18, 2016,
La sexta temporada de American Horror Story será más corta

El próximo 14 de septiembre podremos ver en FX la nueva temporada de American Horror Story, cosa que no es normal, pues en sus otras cinco anteriores siempre habían sido estrenadas en octubre. De hecho, lo hacían coincidir con Halloween, pues es una de las series estrella para estas fechas.

 

Además, también habrá otra novedad, ya que la sexta temporada de American Horror Story contará con tan solo diez episodios, en vez de los trece a los que estamos acostumbrados. No han dado los motivos por lo que esta temporada será mucho más corta, pero si se ha anunciado.

 

Tampoco se sabe de la trama, aún no han adelantado de qué irá en esta ocasión. Ryan Murphy, el creador de la serie, no ha dicho nada, pero hay unas cuantas opciones que son factibles. Desde un orfanato hasta un campamento de verano.

 

Ahora bien, si sabemos que algunos de los actores repetirán en esta temporada como será Lady Gaga, la estrella de la anterior temporada de la ficción, también Sarah Paulson o Evans Peters, que están desde la primera. O también Angela Bassett, Cheyenne Jackson y Matt Bomer. Otros actores como Kathy Bates o Denis O´Hare también se rumorea que volverán.

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"