menu

La Sexta Temporada de Game of Thrones de negociaciones con Almería

 Publicado el: junio 14, 2015,
La Sexta Temporada de Game of Thrones de negociaciones con Almería

España ya ha sido escenario de una de las series más interesantes del panorama actual, Game of Thrones. Durante la temporada anterior varios lugares fueron el escenario de Dorne. Ahora se ha confirmado que volverá y parecer ser a varios enclaves importantes, como Almería en Andalucía.

Se ha confirmado por parte de las autoridades de Peñíscola y Girona que serán pronto escenarios para los Siete Reinos, sin dar muchos más detalles ahora comienzan los rumores de dónde podrían comenzar los rodajes. Así, los sitios que más suenan son Temps de Flors, Barri Bell, Sant Pere de Galligants y el monasterio de Sant Daniel. A la par de la posible aparición del a catedral de Girona como base de alguna escena.

 

Ahora, el Diario de Almería ha confirmado que el director de Andalucía Film Comission, Carlos Rosado, ha comentado que están en negociaciones con la HBO para poder rodar en Almería, y que al parecer las posibilidades son altas, está casi confirmado. De esta forma a principio de julio comienza el casting para los figurantes, que también podrán acudir a tierras almerienses.

 

De esta forma ya son varios los enclaves españoles que pasan a ser parte de la ruta de los fans de Game of Thrones. Y si todo va correctamente el rodaje sería en septiembre de este año para la sexta temporada en 2016.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"