menu

La tercera temporada de Gotham tendrá una gran revelación

 Publicado el: junio 8, 2016,
La tercera temporada de Gotham tendrá una gran revelación

Las dos primeras temporadas de Gotham nos han dado grandes sorpresas y grandes momentos. Es por eso que anunciar una gran revelación en la tercera nos tiene tan expectantes. Os vamos a contar todo lo que se sabe hasta el momento, por lo que puede considerarse spoiler.

 

Al parecer la gran revelación tiene que ver con un nuevo villano, aunque ya llevamos unos cuantos, este, al parecer, será increíble. Así lo ha comentado John Stephens, productor de Gotham, que ha dado una entrevista para TV Line comentando qué ocurrirá en su serie.

 

La tercera temporada irá marcada por la gran revelación que vamos a conocer, que gira en torno al personaje de Bruce Wayne. Ha dicho que tiene que ver con el dopplengänger que ya conocimos en la segunda temporada, que es una trama que van a continuar y a desvelar un gran secreto que habían ocultado para enseñar en la tercera.

 

De este modo, al parecer, Gotham va a cambiar radicalmente, la ciudad va a dejar de ser lo que hemos visto para ser algo más oscuro y todo tiene que ver con el nuevo villano que se acerca.

 

Otra cosa que adelantó John Stephens es que aparecerán nuevos personajes y que, entre ellos, habrá un periodista.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"