menu

La tercera temporada de Outlander podría estrenarse antes

 Publicado el: junio 7, 2016,
La tercera temporada de Outlander podría estrenarse antes

Los fans de Outlander están de enhorabuena, si bien hace poco supimos que ha sido renovada para dos temporadas más, la tercera y la cuarta, ahora podría ser que pudiéramos ver la siguiente mucho antes de lo esperado.

 

Todo se debe a que tras acabar el rodaje de la segunda temporada, ya se hicieron los preparativos para continuar con la tercera, pues, al parecer la renovación estaba casi dada, aunque nada sabían de que la cuarta también, y así lo dijo Matt Roberts, productor y escritor de la ficción.

 

Él mismo ha comentado que han seguido rodando la tercera temporada, pues es una serie muy dificultosa de continuar y si dejaran de hacerlo irían atrasados. Y ha adelantado que los fans podrán verla mucho antes de lo esperado, pues entre la segunda y tercera temporada no pasará tanto tiempo.

 

Aunque tampoco ha querido asegurarlo al cien por cien, pues aunque están casi convencidos de que así será, falta el visto bueno de Starz, la cadena estadounidense donde se emite la ficción, pero tal y como van las cosas, parece ser que será una de sus series estrella para esta temporada y es muy posible que pronto la veamos de nuevo en pantalla, tras acabar la segunda temporada.

Tags:
Outlander

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"