menu

La última visión de Bran en el capítulo 6×10 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 28, 2016,
La última visión de Bran en el capítulo 6x10 de Game of Thrones

Hace tiempo supimos que George R.R. Martin desveló tres grandes secretos a los creadores de Game of Thrones y que el último de ellos sería desvelado al final de la temporada. Se ha hecho gracias a una visión de Bran que vamos a explicara  continuación, por lo que puede considerarse spoiler.

 

Bran Stark ya sabe que es el Cuervo de Tres ojos, por lo que tiene una última visión muy importante en este capítulo. Sigue a su padre, Ned Stark, hasta la Torre de la Alegría, donde se encontraba prisionera su tía Lyanna. Una vez allí, ella se está desangrando por un parto, pues ha tenido un hijo. Se lo entregan y le repite una y otra vez: promételo, Ned. Ya que le ha susurrado algo al principio.

 

Esta visión viene a confirma una de las teoría más antiguas y extendidas de Game of Thrones: que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal Targaryen.

 

¿Cómo es eso posible? Según la versión oficial que dan los ganadores de la guerra, Rhaegal Targaryen secuestra a Lyanna, la prometida de Robert Baratheon, por lo que comienza la guerra. Y la deja presa en la Torre de la Alegría.

 

Ned, junto a otros hombres, van a rescatarla. No se sabe si Lyanna se marchó por su propia voluntad o si fue realmente secuestrada, pero lo que parece claro es que se queda embarazada de Rhaegal Targaryen y da a luz a Jon. Le dice que debe protegerlo, pues sabe que Robert podría vengarse de todo lo ocurrido en su hijo bastardo. O  ya no solo Robert, sino aquellas personas que estuvieran en contra de los Targaryen, pues, muertos los hijos legítimos de Rhaegal a mano de los Lannister, podría tener derecho al trono en algún momento.

 

Ned Stark decide hacerlo pasar por un bastardo suyo, y así no focaliza la atención en él. Como toda esta teoría se ha confirmado, Jon sería mitad Stark y mitad Targaryen. Además, también sería el sobrino de Daenerys.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"