menu

La Verdadera Alex Vause de la Serie “Orange is the New Black” Sacará sus Memorias

 Publicado el: septiembre 8, 2014,
La Verdadera Alex Vause de la Serie “Orange is the New Black” Sacará sus Memorias

A pesar de que para muchos fue una sorpresa que la serie “Orange is the New Black” no tuviera tanto éxito como se esperaba en los Premios Emmy lo cierto es que la trama de estas mujeres carceleras sigue dando mucho que hablar.

 

Más allá de la serie, sabemos que la historia en la que está basada es auténtica y real y que todos los personajes (al menos los principales) son completamente reales. Este dato ha sido de interés para buena parte del público a quien le gustaría conocer qué ocurrió realmente o cuánto de verdad hay en las imágenes que vemos de la serie.

 

Piper Kerman es más que conocida por ser quien ha prestado el guión para la trama de “Orange is the New Black” que, como recordaremos, se centra en un grupo de mujeres que está en la cárcel por diferentes motivos, cuya protagonista principal, Piper Chapman, es una mujer de Connecticut que lleva una vida estable y cuya existencia cambia por completo el día en que ingresa en esta cárcel para mujeres y se encuentra que su ex amante, está también entre rejas.

 

Con un guión cargado con tintes dramáticos pero sin perder la simpatía del humor, “Orange is the New Black” se ha metido en los corazones de muchos espectadores. Ahora, aprovechando este momento y el éxito recogido, Cleary Wolter (nombre real de Alex Vause) quiere sacar un libro de sus memorias y por supuesto, hablando de sus vivencias en la cárcel.

 

Al parecer, el libro saldría en Mayo de 2015 por lo que serían unos meses después de que diera comienzo la más que esperada tercera temporada de la serie. Vanity Fair pudo entrevistar a Wolter el mes pasado y por lo que contó en la entrevista, hay detalles muy diferentes a los que revela Piper. ¡Estaremos pendientes a la edición del libro!

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"