menu

La Vuelta a Atlanta de The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 27, 2014,
La Vuelta a Atlanta de The Walking Dead

The Walking Dead está dando muchas sorpresas esta quinta temporada, y una de ellas es sin duda la vuelta de nuestros personajes favoritos a Atlanta, la ciudad donde comenzó todo. Os vamos a contar lo que ha dicho el creador de la serie sobre este asunto.

 

 

Robert Kirkman nos comenta la vuelta a Atlanta de The Walking Dead

 

Todos los fans de la serie pueden recordar las imágenes icónicas de Rick saliendo de Atlanta, un sitio desolado, que según el creador de la serie, es donde la civilización cayó, al menos para nosotros. Por lo que ahora volver a este lugar es algo muy especial.

 

Robert Kirkman ha dado un entrevista al “The Hollywood Reporter” donde dice que la vuelta a Atlanta es la manera de cerrar un círculo, pues es el comienzo de todo, y volver y ver qué pasó con las gentes que han logrado sobrevivir, y sobre todo que nuestros personajes se encuentren con el pasado y la audiencia pueda ver la diferencia del antes y el ahora.

 

En los últimos capítulos de la serie los personajes han vuelto a Atlanta por Beth, que está presa en un hospital, han sido Daryl y Carol quienes han dado con ella.

 

Un guiño a Perdidos

 

Aunque no ha sido confirmado por los creadores de The Walking Dead, algunos fans han querido ver un guiño a Perdidos en la escena en que Daryl y Carol deben tirarse con una furgoneta y dentro hay una virgen, igual a la que en perdidos encuentran en una avioneta con droga. Esto no sería de extrañar, pues la serie ya ha hecho alusión a otras como Breaking Bad, pero que es de la misma cadena.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"