menu

Las actrices de Pretty Little Liars conmemoran el final con un tatuaje conjunto

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Las actrices de Pretty Little Liars conmemoran el final con un tatuaje conjunto

Una de las series más seguidas del momento se despide de su emisión, ya que Pretty Llittle Liars va a decir adiós a todos sus misterios y a cerrar temporada. Sin embargo, para las chicas que han interpretado a las protagonistas, el adiós de la serie es algo mucho más profundo, ya que ellas han comenzado una carrera y han hecho una familia.

De esta forma, han querido hacer algo especial para conmemorar este final, y gracias a las cuentas de Instagram de Lucy Hale y Troian Bellisario, hemos podido ver lo que han hecho para este momento tan especial.

 

Para comenzar todas ellas llevan el mismo anillo, que ha sido un regalo de I. Marlene King para ellas, y que le han agradecido mucho, ya que para ellas ha sido un gran detalle, siempre podrán llevar el mismo objeto.

 

Pero entre ellas, también han querido hacer su gesto de homenaje para la serie, ya que una de las cosas que más caracteriza la ficción es el gesto de callar o de  “shh”, así que se han tatuado la inicial de cada uno de sus personajes en ese dedo para que, cuando hagan el gesto, se vea.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"