menu

Las gemelas Olsen no aparecerán en Fuller House

 Publicado el: mayo 26, 2015,
Las gemelas Olsen no aparecerán en Fuller House

El nuevo proyecto de Netflix es Fuller House, la continuación de Full House o Padres Forzosos. Tras semanas de novedades sobre la ficción, ahora os podemos confirmar que Mary-Kate Y Ashley Olsen no participarán en el proyecto que las dio a conocer cuando sólo eran unos bebes.

 

El productor ejecutivo del proyecto, Robert L.Boyett fue quien dio la noticia, comentando que ellas siguen siendo parte de la familia del reparto, pero que han decidido centrarse en sus marcas y en sus negocios. También comenta que han deseado todo lo mejor a esta nueva andadura de su antigua serie.

 

Pero antes de esta noticia ya parecía algo improbable que las gemelas Olsen participaran en la ficción, pues ellas habían dicho que se habían enterado del proyecto de Fuller House al ver a Jon Stamos en televisión anunciándolo. A lo que el actor contestó mal a esta crítica.

 

Sin embargo, el propio Jon Stamos, que es productor de la serie, ha dado su opinión por su cuenta oficial en Twitter que tenía el corazón roto por no poder verla en la nueva reunión, pero que entiende que ellas tienen que velar por sus intereses empresariales.

 

Ahora la incógnita es saber si alguien interpretará a la menor de las Tanner en la nueva serie, o si se hablará de ella pero no aparecerá en la serie, pues a falta de las gemelas Olsen, parece que casi todo el viejo reparto volverá a pasar por Fuller House.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"