menu

Las redes sociales unen a The Walking Dead con Supernatural

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
Las redes sociales unen a The Walking Dead con Supernatural

Jeffrey Dean Morgan es una de las nuevas caras que vamos a ver mucho en The Walking Dead, gracias a su papel de Negan, pero antes actuó como el padre de los hermanos Winchester en Supernatural, con lo que ahora, gracias a las redes sociales, se han unido estas dos series. Lo que viene a continuación puede considerase spoiler de las dos series.

Todo comenzó gracias a una foto de Jensen Ackles por las redes sociales, donde en el coche mítico de Supernatural se ve en el capó un bate con pinchos que parece Lucille, con unan frase que decía “Hola papá, te has dejado algo en el impala”. Y luego podíamos ver otra imagen, ya de Jensen con el bate en las manos y sentado en el coche.

 

Más tarde, por Twitter, el propio Jensen le decía a Jeffrey Dean Morgan que había encontrado eso (refiriéndose a la copia de Lucille) en el coche, que si podía probarlo.

 

A lo que Jeffrey Dean Morgan respondió a su hijo: “No deberías haber encontrado eso. La necesito de vuelta, es decir… ya os dejé mi coche ¿y, sabéis qué? Ya morí por vosotros”.

 

A este comentario, Jensen Ackles respondió “Sí, tienes razón. Te lo devolveré junto con una bufanda roja que encontré. Y así acabaron la conversación.

Tags:
Sobrenatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"