menu

Las tres revelaciones que le hizo George R.R. Martin a los creadores de la serie

 Publicado el: mayo 26, 2016,
Las tres revelaciones que le hizo George R.R. Martin a los creadores de la serie

Durante esta temporada hemos visto grandes revelaciones en la serie, pero, al parecer tres de los giros más interesantes fueron revelados a Dan Weiss y a David Benioff por George R.R. Martin y fueron para ellos muy reveladores. Os los vamos a contar a continuación, por lo que puede considerarse spoiler.

 

El capítulo 6×05 de Game of Thrones ha sido esclarecedor: hemos podido saber de dónde provienen los Caminantes Blancos y sobre todo las razones que llevaron a Hodor ser como es. Y, aunque este último, es uno de los giros importantes de la serie, otros dos también lo serán.

 

El otro acontecimiento que hizo que los creadores de Game of Thrones se quedaran muy impresionados fue cuando Stanis Baratheon decide sacrificar a su propia hija, Shireen, por el bien de su causa. Aunque esta revelación ocurrió a final de la temporada pasada.

 

El tercer giro está por ocurrir y será al final de la temporada, como ha dicho David Benioff. Aún no lo podemos saber, sin embargo, hay varias cosas que pueden tratarse: que se revele el origen de Jon Snow, pues como sabemos Bran ve como su padre va a rescatar a su hermana y se escucha como grita, lo que podría dar pábulo a la teoría de que estuviera dando a luz a Jon. O bien, revelarnos que Tyrion Lannister sea, en realidad, Targaryen, hijo del rey loco. ¿Qué pensáis vosotros?

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"