menu

Lauren Cohan habla del futuro de Maggie en The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
Lauren Cohan habla del futuro de Maggie en The Walking Dead

El primer capítulo de la séptima temporada ha sido un antes y un después la serie, todos los personajes han sufrido mucho y algunos no sabemos cómo van a reaccionar tras lo ocurrido. Ahora, la actriz que interpreta a Maggie, Lauren Cohan, ha hablado de lo que ocurrirá con su personaje, así que lo que viene a continuación es spoiler.

Para Maggie la vida tal y como la conocía ha terminado, ya que Negan ha matado a su marido, Glenn, y ella lo ha visto morir ante sus ojos bajo los golpes de Lucille. Además, está embarazada y se queda sin su mayor apoyo.

 

Según la actriz, ella sabe que Maggie siempre busca lo mejor de las situaciones, cree en la esperanza, por eso Glenn y ella decidieron tener un hijo bajo esas circunstancias. Tras lo ocurrido es incapaz de hacer nada contra Negan ni psíquica ni psicológicamente. Aunque cree que, cuando ella pueda reaccionar, será terrible. También ha dicho que no estará de luto todo lo que queda de temporada, que querrá actuar.

 

De hecho, sobre el tema de la muerte de Glenn, Greg Nicotero ha dicho que es muy importante para tres personajes: Rick, Maggie y Daryl. En concreto para ella, será su forma de tomar más fuerza, como en los cómics.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"