menu

Laurie Holden habla de su paso por The Walking Dead

 Publicado el: julio 25, 2016,
Laurie Holden habla de su paso por The Walking Dead

La actriz estadounidense Laurie Holden es conocida por los seguidores de The Walking Dead por haber interpretado a Andrea en la serie. De hecho, su personaje murió al final de la tercera temporada, lo que fue una gran sorpresa para los fans, pues en el cómic seguía viva. Ahora ha comentado lo que ocurrió de verdad para que su personaje desapareciera.

 

Laurie Holden ha acudido a una convención de fans en Nueva Jersey llamada Walker Stalker, donde ha dicho que ella tenía un contrato por ocho años y que se suponía que iba a ser un personaje que llegara hasta el final del todo. Además, de que iba a terminar junto a Rick. De hecho, ella pensaba que iban a salvar Woodbury.

 

Sin embargo, todo se torció al final de la tercera temporada, cuando recibió una llamada a las diez de la noche, aunque ella estaba todavía grabando, de un productor que, tras aquello, abandonó la serie, donde le dijo que no podían escribir el episodio final. Que estaban bloqueados y que iban a matar a su personaje. De hecho, cuando todos  leyeron el guion, el plató entero lloró, dice Laurie Holden que sintió como si le hubieran pegado un tiro, que todo aquello no debió pasar.

 

También ha dicho que cree que la serie va mejor ahora con el nuevo showrunner, Scott Gimple, y que está agradecida por su personaje y por cómo salió de la serie. En tanto a los rumores que hablaban de su muerte por la poca simpatía que despertaba, nunca se han confirmado.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"