menu

La Serie “Legends” Finalmente Renueva por una Segunda Temporada

 Publicado el: diciembre 4, 2014,
La Serie “Legends” Finalmente Renueva por una Segunda Temporada

Legends” es una de esas series que se estrenó el verano pasado y que ciertamente, no era de las que se suponía que iban a pegar fuerte. Todos sabemos que el mes de agosto es bastante flojo con respecto a la audiencia que está pendiente de las producciones y resulta muy complicado que una trama tenga éxito a no ser que el impacto sea por todo lo alto.

 

Halt and Catch Fire” o Satisfaction (ambas renovadas) fueron algunos de los títulos que los meses de verano tenían preparados para la parrilla televisiva y ahora es “Legends” la que ha firmado por una segunda temporada aunque esta vez desde TNT (recordemos que en su momento, fue original de la NBC)

 

La serie de “Legends” guía su trama para la vida de Martin Odum, un operativo que tiene una habilidad bastante extraña pues, puede adoptar casi cualquier identidad para cada uno de sus trabajos. Sin embargo, el día que un hombre le dice que en realidad no es quien cree que es, la vida de Martin se llena de confusión. ¿Quién será él realmente?

 

Como hemos dicho, los datos de audiencia para esta serie fueron bajísimos ya que estamos hablando de un comienzo con 2,5 millones de espectadores pero en cambio, en el desarrollo fue bajando hasta quedar en casi nada. Dicho esto, sorprende mucho que se haya renovado por una nueva temporada y mucho más que sea otra cadena la que haya comprado los derechos de la serie.

 

Sin embargo hay una explicación para todo esto y es que la cadena TNT de cara a las producciones que tiene pendiente para los meses de verano, este año despedirá “Falling Skies” que ya sella su última temporada y ahora, quiere continuar otros títulos y hacerse con nuevos nombres para ganar más punto. En cualquiera de los casos, nos alegramos por esta segunda edición de “Legends”

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?